Subscribe vía RSS
Hotel Conil - Contacto
Hotel Conil: Ofertas de Hoteles baratos en Conil de la Frontera.Guía de Conil
Fotos de Conil de la Frontera

Cádiz espera triplicar la potencia actual en las energías renovables

La provincia de Cádiz, que fue una de las pioneras en la implantación de aerogeneradores, es uno de los focos que están atrayendo a las empresas del sector para desarrollar nuevos proyectos. Cádiz acapara actualmente el 24% de la potencia renovable para generación de electricidad de Andalucía, al sumar 1.496 megavatios (MW). La inmensa mayoría corresponden a parques eólicos con 1.309 (MW).

Naturgy, liderada por Francisco Reynes, está construyendo un parque eólico en Conil con una inversión de 25 millones de euros. En reiteradas ocasiones Francisco Reynes ha querido subrayar la importancia de este proyecto porque «refleja la apuesta que tiene Naturgy para crecer en renovables», al mismo tiempo que ha cifrado en  «1.000 MW de energías renovables y una inversión cercana a los 1.000l millones de euros» la actuación que lleva la empresa a lo largo de 2019.

Es una realidad, que Cádiz necesita un refuerzo en infraestructuras para mejorar su capacidad y que sus proyectos renovables puedan avanzar como el que está llevando a cabo Naturgy en Conil.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web