Subscribe vía RSS
Hotel Conil - Contacto
Hotel Conil: Ofertas de Hoteles baratos en Conil de la Frontera.Guía de Conil
Fotos de Conil de la Frontera

Sección ‘Hotel en Conil de la Frontera’

El grupo HOTELES EIZASA pone a su disposición varios hoteles en Zaragoza y otras ciudades para que usted disfrute al máximo de su estancia.

Cintas de correr en Conil

agosto 11, 2015   No hay ComentariosSin valorar

Si estás buscando cintas de correr en Conil, lo mejor es que pases por tu tienda fitness de confianza y compruebes cuál es la que más se adecúa a tus necesidades.

En Conil hay un gran número de tiendas fitness, aunque la compra online también puede ser una buena opción, si aún no te has decidido aquí te damos algunas directrices para escoger tu mejor cinta andadora.

– El espacio que tienes en casa. Puede parecer obvio, pero lo cierto es que la mayoría de las cintas se ven muy pequeñas en la tienda y luego no entran en casa. Mide el espacio que tienes disponible y, si es reducido, asegúrate de comprar una cinta plegable que podrás guardar cuando no la estés utilizando.

– La potencia del motor. Las cintas manuales son más económicas pero tienen muchas desventajas frente a los modelos motorizados. Es más difícil mantener el movimiento sin usar la máxima inclinación y casi siempre es menos sólida. Lo ideal sería apostar por un motor que tenga entre 1,5 y 3 CV.

– Tapiz adecuado. Debes verificar que la cinta de la máquina se acomoda perfectamente a tus pasos. Actualmente los tapices oscilan entre los 40-55 centímetros y los 1.15-1.67 metros, mientras más alto seas, más larga deberá ser la cinta.

– La inclinación. Las cintas de correr actuales permiten hacer deporte en una superficie plana o crear una inclinación que puede llegar hasta un 25%, o más de esta forma el ejercicio es más intenso. Existen cintas que se inclinan manualmente y otras que se inclinan teniendo en cuenta la frecuencia cardíaca, obviamente, estas últimas son más costosas. Si no quieres gastar demasiado, la mejor opción son las cintas que se inclinan automáticamente pero el mecanismo lo accionas tú mediante un botón.

– La variedad de programas. En un inicio pensarás que dos o tres programas son más que suficientes pero cuando pase el tiempo te darás cuenta de que el aburrimiento es el enemigo número uno de las cintas de correr. Por eso, asegúrate de que tienes gran variedad de programas.

Reduce la factura de gas con las calderas de gas condensación en Conil de la Frontera

julio 30, 2015   No hay ComentariosSin valorar

Las calderas de condensacion pueden suponer un ahorro en las facturas de gas a los consumidores, ya que gastan menos energía al necesitar menos combustible y su rendimiento es mayor al aprovechar el calor del vapor de agua.

Estas calderas contribuyen al desarrollo sostenible, la eficiencia energética y son más respetuosas con el medio ambiente, ya que emiten menos gases CO2 y NOx.   El medio ambiente en Conil, así como su paisaje es uno de sus grandes valores, por lo que debemos hacer todo lo posible para cuidarlo y respetarlo.

Una buena elección de modelo, así como un buen mantenimiento y revisión del mismo, nos pueden hacer ahorrar muchísimo dinero mientras nos cuidamos en casa… y cuidamos de la casa de todos, reduciendo la contaminación con nuestras emisiones perjudiciales para la atmósfera.

Plan Renove de calderas y ventanas en 2015 en Conil

mayo 22, 2015   No hay ComentariosSin valorar

El departamento de Economía, Industria, Turismo y Empleo pondrá en marcha en 2015 planes Renove de sustitución de calderas y ventanas, suponiendo un impacto positivo para el sector del metal de la Comunidad Valenciana. Calderas de condensación ferroli apoya firmemente esta iniciativa, reconociendo el trabajo y visión emprendedora de las empresas del metal para seguir siendo competitivas en el entorno actual.

Los planes Renove se enmarcan en la política energética e industrial favorecedora del ahorro y eficiencia energética, de las energías renovables y del uso de las tecnologías más eficientes, “y que ya han permitido una mejora de la eficiencia energética del 22% desde 2005 y un ahorro en la factura energética de 2.400 millones de euros anuales”. Leer más …

Los hoteles gaditanos alcanzan el 82% de ocupación en julio

agosto 7, 2014   No hay ComentariosSin valorar

Los hoteles gaditanos han alcanzado una ocupación del 82,61% durante el mes de julio de 2014, lo que representa un 1,68% más que en el mismo periodo del año anterior. Para la primera quincena de agosto hay unas previsiones que superan el 88%, y para la segunda rondan el 84% 

Es lo que se refleja en las estadísticas de la patronal de hostelería, Horeca, donde destacan los hoteles de Conil de la Frontera como lo que han logrado mayor ocupación este mes que acaba de terminar. 

Leer más …