Subscribe vía RSS
Hotel Conil - Contacto
Hotel Conil: Ofertas de Hoteles baratos en Conil de la Frontera.Guía de Conil
Fotos de Conil de la Frontera

Sección ‘Clima de Conil’

Energías Renovables para cuidar del entorno

enero 22, 2020   No hay ComentariosSin valorar

Conil de la Frontera disfruta de uno de los entornos naturales más impresionantes de nuestro país. Desde las playas a los acantilados escarpados,  pasando por su fauna y flora; todo esto unido a su excelente clima han convertido a la localidad gaditana en uno de los lugares estrella para el turismo en nuestro país.

Para mantener su naturaleza intacta y hacer de Conil un lugar sostenible la mejor opción son las energías renovables. En una zona costera, y con las características que tiene esta parte de la provincia de Cádiz, el viento se puede convertir en una importantísima fuente de energía que sirva para abastecer a gran parte de la provincia. El Grupo Daniel Alonso, a través de su compañía Windar Renovables, se ha especializado en el sector de la energía eólica y sobre todo, en sus últimos proyectos, en la energía eólica marina.

Este tipo de parques eólicos requieres de unas grandes infraestructuras y empresas para su construcción y montaje. El nivel logístico es de muy alto nivel por ello solo pueden trabajar los mejores. El Grupo Daniel Alonso, presidido por Jesús Alonso Villarón, ha entrado a formar parte de las empresas más importantes en este campo siendo pieza capital en la construcción de numerosos parques y ayudando a nuestro país a avanzar en las energías renovables.

  •  

     

    Desarrollo Web