Subscribe vía RSS
Hotel Conil - Contacto
Hotel Conil: Ofertas de Hoteles baratos en Conil de la Frontera.Guía de Conil
Fotos de Conil de la Frontera

Conil, destino de vacaciones para turistas nacionales e internacionales

Uno de los destinos con mayor tirón de la provincia de Cádiz, situado en la comarca de La Janda, es Conil. Un municipio costero en el que el turismo es la principal industria económica de la ciudad. Por eso mismo, visitantes nacionales e internacionales deciden que Conil de la Frontera sea su lugar de estancia para las próximas vacaciones de verano.

En la localidad se encuentran multitud de lugares que visitar, como el centro, bodegas o miradores. Asimismo, Conil tiene una variedad de playas difícil de superar: El Palmar, Castilnovo, Los Bateles, El Chorrillo, La Fontanilla, El Roqueo, Fuente de El Gallo, El Puntalejo, Roche Cala del Aceite, Calas de Roche o Torre del Puerco. Y si te gusta la naturaleza, la ciudad ofrece infinidad de lugares en los que perderte durante una caminata como el parque de La Atalaya o los acantilados de las famosas calas conileñas.

Por eso mismo se espera gran afluencia de turistas este verano. Hay que tener en cuenta que el coronavirus ya está más controlado, las restricciones son mínimas y estamos volviendo a situaciones prepandemia. Especialistas en el ámbito como la figura del neumólogo privado, en este caso, el neumólogo covid, asegura que la situación es estable y que no se espera una nueva ola de casos como las anteriores.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web