Subscribe vía RSS
Hotel Conil - Contacto
Hotel Conil: Ofertas de Hoteles baratos en Conil de la Frontera.Guía de Conil
Fotos de Conil de la Frontera

¿Conil el nuevo Magaluf?

Conil no quiere ser el nuevo Magaluf de España, y para ello el Ayuntamiento de la localidad intenta frenar las continuas despedidas de solteros y solteras que en los últimos meses se vienen celebrando.

«Las molestias que causan a los vecinos, el incumplimiento de la ordenanza de Medio Ambiente y la sospecha de que algunas empresas de manera ilegal albergan este tipo de eventos» son las tres razones que han llevado a actuar al Consistorio, gobernado por Izquierda Unida.

Las despedidas son frecuentes en Conil, elegido por grupos de solteras y solteros para celebrar esa tradicional fiesta previa a las bodas, que se alargan a menudo durante todo un fin de semana. El ayuntamiento ha decidido iniciar una campaña de control «a los organizadores de estas celebraciones», que se completará «con un seguimiento de los establecimientos que las acogen».

El consistorio de Conil asegura que «va a ser implacable» contra aquellos que no cumplan las ordenanzas municipales. El concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel V. Alba afirma que «el problema» de las despedidas «no está muy extendido» pero que causa «molestias a los vecinos».

Entre las medidas previstas está abrir expedientes sancionadores a aquellos inmuebles «donde sea requerida la Policía Local por los vecinos, con motivo de ruido o escándalos que perturben el descanso». También se informará a la Agencia Tributaria «para que requiera los contratos de alquiler» y se pueda comprobar «si se está incurriendo en una irregularidad».

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web