Subscribe vía RSS
Hotel Conil - Contacto
Hotel Conil: Ofertas de Hoteles baratos en Conil de la Frontera.Guía de Conil
Fotos de Conil de la Frontera

La reactivación del sector turístico en la provincia de Cádiz

El sector hotelero ha sido uno de los grandes perjudicados por la pandemia del coronavirus. Y es que las restricciones de movilidad y las medidas impuestas por los gobiernos, propiciaron que muchos hoteles decidieran no abrir sus puertas y por ello generarán grandes pérdidas. Sin ir más lejos, Cádiz perdió el 55% de las pernoctaciones durante el año del virus si se compara con el año anterior.

Por eso, a día de hoy, los hoteles gaditanos están afrontando la crisis económica del Covid19 con la expectativa de recuperar lo antes posible la normalidad. En concreto, los hoteles de Conil esperan tener un número alto de clientes durante los próximos meses que les hagan olvidarse de las malas cifras de semanas pasadas.

Pero hay que tener en cuenta que para esta reactivación, muchos hoteles han tenido que recurrir a la ayuda de entidades financieras alternativas. Estas empresas financieras ofrecen un servicio conocido como descuento de pagarés urgente con el que pymes y autónomos han podido hacer frente a sus problemas de liquidez y no cesar así su actividad. Por ejemplo, el descuento de pagarés online, mismo servicio pero con formato en la red, se ha consolidado en los últimos meses de forma significativa en el ámbito hotelero.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web