Subscribe vía RSS
Hotel Conil - Contacto
Hotel Conil: Ofertas de Hoteles baratos en Conil de la Frontera.Guía de Conil
Fotos de Conil de la Frontera

Las tendencias digitales en el 2020

Carreras en el campo de la comunicación y el marketing tienen mucha demanda actualmente debido a la digitalización acelerada que estamos viviendo en esta época de pandemia y confinamiento en casas. Muchos optan por estudiar un máster en marketing digital, máster en comunicación política, máster en marketing, ya que son profesiones con creciente demanda en el mercado laboral actual.

Por esta razón muchas universidades, centro de postgrados, academia digital, instituciones educativas, formación online, brindan programas de formación a distancia online para aquellos estudiantes que quieren tener una pronta y fácil inserción en el mercado laboral, o profesionales que buscan una actualización en el mercado.

academia digital

Debido a esta creciente tendencia digital que vivimos en el 2020 surgen nuevas oportunidades de negocios digitales, ya que todo migra a la digitalización y al mundo online. Os compartimos 5 tipos de negocios online que podrían interesaros:

  1. Cuidado personal. Un sector en auge. Lo primero será pensar qué conocimientos tienes de la materia. Si cuentas con algún tipo de ayuda para que no se quede en un blog estático sin beneficios. Por ejemplo, abrir un blog de temática de cuidado personal sobre productos que conoces, has comprado y probado, y adherirte a un programa de afiliados de una empresa potente. Cuanto más profesionalidad y personal preparado haya detrás, más beneficios pueden obtenerse.
  2. Una tienda online. Nada nuevo bajo el sol, pensarás. Pero ¿has probado a imaginar tu tienda física vendiendo sus productos a través de la red? Es cuestión de hacer números, de crear una comunidad fiel a nivel local y abrir otra puerta a la venta. Para ello, antes de lanzarte a la piscina, será interesante formarte en marketing digital enfocado al comercio electrónico.
  3. Formación online. Hay canales donde encontrar formación a la carta a unos precios razonables. ¿En qué eres experto? Eso es fundamental, no están los tiempos para vender humo. Sea cual sea el área en el que destaques, apostar por esta vía y ofrecer un curso atractivo visualmente y con contenido de calidad, atraerá a muchas personas que desean mejorar en estos momentos.
  4. Deporte en casa y consejos sobre nutrición. Aunque podemos salir de casa y practicar nuestro deporte favorito, durante el confinamiento triunfaron los canales de YouTube o Instagram donde se mostraban ejercicios para realizar en tu hogar. A la vez, las páginas de consejos sobre comida saludable (recetas, información sobre alimentos…) también resultaron un éxito. La salud física es igual de importante que la mental, por lo que si eres un profesional del deporte, darte a conocer en estos lugares puede ser una ventaja.
  5. Comida para llevar. Lo contrario a hacer siempre lo mismo, es adaptarte a la situación. Hay pequeños negocios, por ejemplo en Calpe, donde se ofrece café para llevar, comida para llevar. Si bien esos establecimientos ya existían ahora más que nunca son el negocio ideal para abastecer a trabajadores que no puedan ir a comer a casa o si no dispones de tiempo para cocinar.
Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web