Subscribe vía RSS
Hotel Conil - Contacto
Hotel Conil: Ofertas de Hoteles baratos en Conil de la Frontera.Guía de Conil
Fotos de Conil de la Frontera

Los documentos extranjeros necesitan traducciones juradas para que sean válidos en Conil

Cada vez son más los extranjeros que tienen que realizar trámites ante la Oficina de Extranjería, el Registro Civil, o cualquier otro organismo español portando documentos en otro idioma, pero antes deben pasar por las manos de un traductor oficial, ya que estos documentos deben ser traducidos al castellano para poder presentarlos ante el organismo correspondiente y que tengan validez legal en Conil y en cualquier otro sitio de España.

Sin embargo, estas traducciones oficiales, cuando se trata de procesos administrativos o judiciales, no la puede hacer cualquier persona que hable los dos idiomas, sino que tiene que ser hecha por un traductor oficial nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, nombramiento que habilita a los profesionales para realizar traducciones juradas entre el español y una lengua extranjera.

Las traducciones se convierten en juradas una vez han sido consignados el sello y la firma del traductor jurado oficial. Esto les confiere la cualidad de documentos oficiales con la misma validez legal que el original. La traducción oficial deberá realizarse una vez que el documento ya esté debidamente legalizado o apostillado.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web