Subscribe vía RSS
Hotel Conil - Contacto
Hotel Conil: Ofertas de Hoteles baratos en Conil de la Frontera.Guía de Conil
Fotos de Conil de la Frontera

Los hoteles de Cádiz superan el 79,5% de ocupación en septiembre

conil

Los hoteles de la provincia de Cádiz han alcanzado una ocupación del 79,57% durante el mes de septiembre, lo que supone un incremento de 2,85 puntos porcentuales respecto al mismo periodo del año anterior, cuando los hoteles alcanzaron una ocupación del 76,72%.

Según las estadísticas manejadas por la federación provincial de empresarios de hostelería de Cádiz, Horeca, , los hoteles de Rota han sido los que han alcanzado mayor ocupación, con un 90,12%.

Le siguen en cuantía los hoteles de Sanlúcar de Barrameda (90%), Conil de la Frontera (88,18 %), Chiclana de la Frontera (83,82%), y la capital gaditana en quinto lugar con un 83,25% de ocupación.

Estos datos rompen la tendencia a la baja registrada durante los meses de julio y agosto, en los que la ocupación experimentaba un ligero descenso respecto a los mismos periodos del año 2010.

En este sentido, cabe recordar que los hoteles gaditanos registraron una ocupación real del 82,48% en julio -2,15% menos que en el año anterior- y del 87,61% en agosto -2,7 puntos menos que en el mismo mes de 2010.

Puede que necesites recaudar algo de dinero para ese viaje a Cádiz, por eso te recomendamos la Compra Venta Oro Huesca para que hagas todo el proceso de la forma más cómoda, segura y con total transparencia.

———————–
Si estas buscando una tienda de instrumentos musicales visita Hazen., especializada desde 1814 en instrumentos musicales.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo