Subscribe vía RSS
Hotel Conil - Contacto
Hotel Conil: Ofertas de Hoteles baratos en Conil de la Frontera.Guía de Conil
Fotos de Conil de la Frontera

Los mejores destinos para este verano

El turismo está parado por el confinamiento global generado por el coronavirus. Sin embargo, cuando todo pase y volvamos a la normalidad, volverán los viajes y las ganas de conocer nuevas ciudades. Así que en el post de hoy os dejamos diferentes destinos a los que ir este verano.

Os proponemos realizar turismo rural para realizar un viaje de desconexión y alejados del bullicio y las aglomeraciones. En Pirineo Aragonés es, por tanto, el destino ideal. La comarca de La Jacetania es una de las más bellas y donde podrás descubrir pueblos de gran belleza en un entorno increíble.

Puedes dormir en un hotel de Jaca, capital de la comarca, para conocer el principal centro de turismo, cultural y de ocio de La Jacetania. Dispones de un gran hotel en Jaca, como es el Hotel Real Jaca, con spa y habitaciones modernas con grandes vistas al Pirineo.

Más al norte y casi limitando con Francia está Canfranc, una población con un pasado lleno de espionaje, ocultación y tráfico de oro en la época nazi. Su estación internacional de ferrocarril fue el punto estratégico por donde pasaba el oro nazi y puede conocerse en la actualidad con visitas guiadas. Un hotel bien valorado de Canfranc es el Hotel Real Villa Anayet, equipado con un moderno spa que hace las delicias de sus huéspedes.

Por último, os recomendamos viajar a La Rioja. La villa de Ezcaray es una de las más destacadas, por la belleza de sus calles, su impresionante entorno natural y una gastronomía local basada en los pinchos. No te defraudarán.

Lo mejor para este viaje es buscar un apartamento en Ezcaray, especialmente si viajas en grupo porque resultará mucho más económico. Estos acogedores apartamentos en Ezcaray te permitirán disfrutar de una gran estancia con un apartamento amplio, moderno y totalmente equipado.

Estamos en tiempos difíciles para la economía, pero los descuentos de pagarés no frenan. Solicita tu descuento de pagarés y olvídate de los problemas de efectivo.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web