Subscribe vía RSS
Hotel Conil - Contacto
Hotel Conil: Ofertas de Hoteles baratos en Conil de la Frontera.Guía de Conil
Fotos de Conil de la Frontera

Naturgy activa toda la potencia solar adjudicada este año

Naturgy, empresa liderada por Francisco Reynés, ha dado un importante giro en su mix energético en busca de la sostenibilidad porque considera que la transición energética “es una oportunidad en el marco de su Plan Estratégico a 2022”.

Además, la compañía energética ha sido reconocida, por octava vez consecutiva, como líder mundial por su acción frente al cambio climático, según el prestigioso índice elaborado por CDP, la organización sin ánimo de lucro que analiza anualmente la acción climática de las principales compañías en todo el mundo.

Y es que, la apuesta de Francisco Reynés por las energías renovables, se ha traducido en una inversión que roza los 400 millones de euros, la mayor de su historia, en los nueve primeros meses de este año.

A juicio de Francisco Reynés Massanet, «el sólido plan industrial» del grupo le ha llevado a convertirse en uno de los principales inversores en tecnologías limpiar durante este ejercicio, «demostrando su firme compromiso con la transición energética».

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web