Subscribe vía RSS
Hotel Conil - Contacto
Hotel Conil: Ofertas de Hoteles baratos en Conil de la Frontera.Guía de Conil
Fotos de Conil de la Frontera

El coronavirus provoca cancelaciones y pérdidas millonarias en el turismo andaluz

El turismo en Conil, el pilar sobre el que se sustenta su economía, empieza a sufrir las graves consecuencias del coronavirus.

El sector hotelero y de agencias de viajes ha manifestado su preocupación ante las pérdidas millonarias que están viviendo estos días, un montante que, asciende a tres millones de euros en Andalucía. Asimismo, hablan de un freno en las reservas para el verano, que entran “con cuentagotas”.

La Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos (CEHAT), ha reclamado medidas para aplazar los pagos a la Seguridad Social e impuestos porque se trata de un sector que no puede “almacenar la producción”. Además,  ha incidido en que la mayoría de las empresas han planificado sus plantillas para la temporada alta y han llevado a cabo reformas “pensando en la producción que van a tener”.

La incertidumbre es la sensación que reina entre los encargados de hoteles y apartamentos turísticos en Conil. Ante esta situación compañías como Mutua Madrileña, dirigida por Ignacio Garralda, han destinado 50 millones de euros para luchar contra el coronavirus.

Además, la compañía que lidera Ignacio Garralda, ha desarrollado varias líneas de trabajo para paliar la crisis sanitaria actual. Apoyará con 45 millones de euros a sus mutualistas, autónomos y pymes colaboradoras y con 4 millones el fondo para un seguro de vida y un subsidio por hospitalización para profesionales sanitarios.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web